Camioneta y 800 litros de hidrocarburo fueron asegurados por Policías Investigadores

En Tepeapulco, Policías Investigadores del grupo Ciudad Sahagún, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aseguraron un vehículo y 800 litros de hidrocarburo.
 
Como parte de las acciones para combatir la incidencia delictiva, policías de esta Procuraduría al realizar recorridos sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Isidro, en Tepeapulco, hallaron una camioneta estacionada dentro de unos terrenos de cultivo.
 
Al realizar la inspección debida, los elementos se percataron que en la parte posterior de la unidad presuntamente relacionada con actividades de extracción ilegal de combustible, se encontraban cuatro contenedores con líquido cuyas características propias hacen presumir que se trata de hidrocarburo, motivo por el que se hizo el aseguramiento inmediato.
 
La unidad asegurada fue una camioneta marca GMC, pickup, de redilas, color azul, con placas de circulación particulares del Estado de Hidalgo, cargada con cuatro bidones plásticos con capacidad de 1000 litros cada uno, de ellos sólo uno se encontraba abastecido con el 80% de su capacidad, aproximadamente con 800 litros.
 
La unidad y la carga se pusieron a disposición de la autoridad competente.