Recuperó Policía Investigadora en Tula dos vehículos con reporte de robo

Pachuca Hgo., a 13 de enero del 2018

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) Grupo Tula, aseguró dos vehículos, que contaban con reporte de robo.

 

Como parte de los operativos para la identificación y recuperación de autos robados, fueron localizados dos vehículos en distintos puntos del municipio de Tula.

 

En el primer punto del operativo, Agentes de la Policía Investigadora, localizaron un vehículo marca Chevrolet, Submarca Cheyenne, modelo 2008, placas de circulación MXF7744 particulares del Estado de México y en apariencia, el número de serie presentaba documentación apócrifa.

 

Posteriormente, sobre la  Avenida Oriente, esquina con Calle Sur, Fraccionamiento Unidad Habitacional Pemex, aseguraron el vehículo Marca Dodge, Submarca Nitro, modelo 2011, placas de circulación XWV8598, debido a que sus medios de identificación, se encontraban alterados y el número de serie presentaba reporte de robo.

 

Ambos vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se han iniciado las carpetas de investigación correspondientes y devolverlos a sus propietarios una vez que acrediten la propiedad.